30/10/14

Ya es navidad en vitamina d*...

Mi querido blog ha sido reemplazado y reconozco que lo echo mucho de menos!!

La nueva web es estupenda, pero este blog que me acompañó desde los comienzos forma parte de la historia de vitamina d* y su evolución. Por eso, hoy me apetece publicar en él.

Me apetece que las que no se han enterado de la mudanza se vengan a la nueva web. Se enteren de que ya pueden comprar sus productos para celebrar directamente, con un botón.

Si te vienes a la nueva web, tendrás acceso a un montón de imprimibles gratis, cupones descuentos para la tienda online, serás la primera en enterarte de todo lo nuevo que pase por aquí :)

Así que, con la excusa de la navidad, he preparado un super e-book con un montón de imprimibles para decorar tu casa, tus regalos, tus postales navideñas, hasta el roscón... Todo para Celebrar la navidad!



Si quieres conseguirlo, sólo tienes que suscribirte a la lista de correos más vitaminada del mundo. En el mail de confirmación podrás descargarte este e-book. Y cada martes por la noche iré contandote cosas sobres las publicaciones del blog y las novedades que te puedan interesar.

Ah! Y como todo esto es para celebrar la navidad. Pasate por la tienda, el rincón de la navidad está preparado y puedes encontrar, sellos rechulos para decorar tus regalos y cheques regalos para regalar fiestas a los que más quieres.



Pero esto no es todo, estas próximas semanas en el blog de la nueva web encontrareis ideas para envolver tus regalos con los sellos navideños y los imprimibles del e-book. Y mucha inspiración para los que vais a regalar un cheque regalo les quede el regalo perfecto.

Si te gusta comparte con las personas que creas lo van a disfrutar como tu! Y si te vienes conmigo me harás más feliz que una perdiz :) Nos vemos en la nueva web?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips